Conócenos

VIGO

Finalizan las XXV Jornadas Nacionales de Jueces Decanos

Las XXV Jornadas Nacionales de Jueces Decanos, que han reunido en Vigo a más de 40 jueces decanos de toda España, se han clausurado este miércoles con la aprobación del documento de conclusiones.

  • Imprimir

Vigo

Las jornadas fueron inauguradas el pasado lunes por el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial que también mantuvo ese día un debate con los participantes en el encuentro durante el que los decanos tuvieron la oportunidad de plantearle las cuestiones que más les preocupan, según ha informado el CGPJ en un comunicado.

Durante las jornadas se han abordado asuntos como la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, la situación profesional de los jueces de adscripción territorial, la determinación de la carga de trabajo o la problemática concreta de cada jurisdicción. La ley de segunda oportunidad, la problemática de los desahucios y la asistencia jurídica gratuita son otros de los temas sobre los que también han debatido los jueces asistentes.

Al acto de clausura han asistido, entre otros, el vocal del CGPJ Juan Manuel Fernández; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17