Conócenos

FISCALÍA

Fallece Fernando Herrero-Tejedor, fiscal jefe de la Secretaría Técnica

Fernando Herrero-Tejedor Algar ha fallecido en Madrid tras una larga enfermedad. En la actualidad, era el fiscal jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.

  • Imprimir

Fernando Herrero-Tejedor (Castellón, 1949), se licenció en Derecho por la Universidad de Valladolid en 1971, y posteriormente obtuvo el doctorado en la Universidad Complutense de Madrid.

Ingresó en la Carrera Fiscal en 1976, y su primer destino fue la Fiscalía de Bilbao. En 1977 fue nombrado teniente fiscal de la Audiencia Provincial de Ávila.

Ya en Madrid, pasó diez años destinado en la Audiencia Territorial y en 1987 ocupó una plaza como fiscal ante el Tribunal Constitucional, donde estuvo hasta el año 2000, año en el que Herrero-Tejedor es nombrado fiscal de sala al ejercer, por primera vez, la jefatura de la Secretaría Técnica de la FGE. En el año 2003 es nombrado fiscal de sala de lo Militar del Tribunal Supremo, y en el 2007 fiscal delegado para la Delincuencia Informática. En marzo de 2012 volvió a asumir la jefatura de la Secretaría Técnica.

Entre otros méritos, Herrero-Tejedor estaba en posesión de la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17