Conócenos

JORNADA

La Federación de Colegios de Abogados de Europa denuncia las dificultades para acceder a la Justicia

Uno de los objetivos fundacionales de la Federación de Colegios de Abogados de Europa (FBE), a cuya presidencia accede estos días el letrado bilbaíno, Nazario Oleaga, en el Congreso General que da comienzo mañana, jueves 14 de mayo de 2015, en Bilbao, alcanza la defensa de los derechos de los ciudadanos europeos.

  • Imprimir

Entre otras cuestiones concernientes a la abogacía y al marco internacional de la profesión, la Federación de Colegios de Abogados de Europa (FBE) denunciará las dificultades que encuentran muchos ciudadanos para el acceso a la Justicia, bien a través de tasas, de costas o de cualquier otra contingencia en lo que se considera una vulneración fragante de un Derecho Fundamental del ciudadano. A su vez, se presentará el congreso, que abordará cuestiones como el derecho colaborativo, las pymes europeas y los Derechos Humanos o anticorrupción y transparencia.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17