Conócenos

LABORAL

Fátima Báñez asiste a la reunión de ministros de Empleo y Economía del G20 en Moscú

Los ministros de Empleo del G20 mantendrán una reunión con los interlocutores sociales.

  • Imprimir

Fátima Báñez Fátima Báñez

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez viaja a Moscú para asistir a la reunión de ministros de Empleo y Economía del G20 que se celebrará los días 18 y 19 de julio. Se trata de una cita de especial importancia por la oportunidad que supone para situar las políticas de lucha contra el desempleo en la agenda de los países del G20. Mañana jueves, la ministra asistirá al encuentro entre los ministros de Empleo del G20 y los interlocutores sociales. En dicho encuentro participará también el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, como presidente de la Confederación Europea de Sindicatos. Asimismo, participarán organismos internacionales como la OIT, OCDE y el Banco Mundial.

El mismo jueves por la tarde, comenzará la reunión de ministros de Empleo del G20, que se extenderá hasta el viernes y durante la cual se abordarán las políticas para reforzar la creación de empleo, la activación del mercado laboral, y la monitorización del progreso realizado por los países en la implementación de la Agenda de Empleo de los líderes del G20.

El viernes, tendrá lugar la reunión conjunta de los ministros de Empleo y de los ministros de Economía y Finanzas del G20, y se hablará del rol de los gobiernos para crear incentivos y eliminar barreras en las inversiones que creen empleo y también sobre la eficiencia de las políticas sociales que faciliten la creación de empleo y sociedades inclusivas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17