CONDOLENCIAS

Fallece el periodista Gaspar Rosety

Noticia

Lefebvre - El Derecho quiere expresar sus condolencias por el fallecimiento del periodista Gaspar Rosety, hermano de la presidenta de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR), Patricia Rosety.

Gaspar-Rosety-Fuente-GASPARROSETYCOM_EDEIMA20160308_0005_1.jpg

Aunque al comienzo de su juventud, Gaspar Rosety quería ser abogado, la vocación por el periodismo procedente de su padre, le hizo cambiar de opinión, y se licenció en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid.

A pesar de su corta edad, 57 años, su trayectoria profesional ha sido intensa y ha podido trabajar en diferentes medios. Desde sus comienzos en Radio Gijón, Cadena SER, Radio Madrid, hasta compaginar su labor periodística en radio con el Diario "El Noroeste".

Durante su carrera ha trabajado para Radio Intercontinental, Antena 3, COPE, Radio Voz, Diario 16, Real Madrid CF y Real Federación Española de Fútbol, entre otros.

Además, ha recibido diferentes premios como la Insignia de Oro de la RFEF y la Antena de Oro.

También desarrolló su labor docente como profesor de Periodismo Deportivo en la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid.