Conócenos

ENCUENTRO SOLIDARIO

FIDE organiza un Encuentro Solidario para apoyar la lucha contra la pobreza infantil

La Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE) organiza los días 26 y 27 de mayo en su sede (C/ Serrano, 26) un encuentro solidario a beneficio de la Fundación Adelias, que unirá arte y voluntariado.

  • Imprimir

Este encuentro tiene como objetivo acercar a los profesionales al mundo del voluntariado para que conozcan de primera mano qué labor realizan y qué efectos tienen los proyectos emprendidos por los voluntarios, médicos, fundaciones y ONG.

Además, en este espacio también tendrá cabida una feria de artesanía, en la que diversos artistas presentarán sus obras, que estarán a la venta y cuya recaudación irá destinada a la Fundación Adelias en su proyecto contra la pobreza infantil.

Durante la sesión del 26 de mayo, Samira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias abrirá el encuentro con un desayuno solidario, seguido por la feria de artesanía, sesiones con médicos, que tratarán la vida de niños en espera de adopción y niños adoptados; y finalizará con un concierto de Javier Zaci.

Al día siguiente, los asistentes podrán disfrutar de una paella solidaria; una sesión de voluntariado a cargo de Oliver Pearson, Global Agent Manager de Rustic Pathways; y un coloquio con el subsecretario de Fomento Mario Garcés, autor de "Episodios extraordinarios de la Historia de España".

Como broche final al Encuentro Solidario se realizará un sorteo de obras de arte.

Para más información, haz clic aquí.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17