Conócenos

LABORAL

FIDE acoge la presentación de la Revista Derecho de las relaciones laborales

Lefebvre – El Derecho tiene por vocación el servicio a los operadores jurídicos a través de una variedad de publicaciones, que han tratado de facilitar el conocimiento y la práctica del Derecho dentro y fuera de los tribunales.

  • Imprimir

Dentro de los diversos sectores del ordenamiento, Lefebvre – El Derecho dedica especial atención al ámbito del Derecho del Trabajo. Una de las características de este sector, es su permanente revisión y adaptación a los cambios y circunstancias económicas, sociales y políticas, lo que lleva al profesional a una necesidad de continua puesta al día de revisión de normas, de seguimiento de cambios jurisprudenciales y de los comentarios y desarrollos doctrinales.

A tal fin, Lefebvre – El Derecho ha decidido la edición de una revista mensual, "Derecho de las relaciones laborales", cuya dirección corresponde a tres personalidades con una dilatada experiencia en esta materia, Miguel Rodríguez-Piñero, Fernando Valdés y María Emilia Casas.

Esta revista pretende encontrar un equilibrio entre la teoría y la práctica, la información y la reflexión, creando canales abiertos para una comunicación con los lectores.

En este marco, FIDE acogió la presentación de esta nueva publicación, con la intervención de Tomás Sala, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia, Rosa Zarza, directora del departamento laboral de Garrigues Asociados, Miguel Rodríguez Piñero, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y consejero permanente del Consejo de Estado y Juan Pujol, consejero delegado de Lefebvre – El Derecho.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17