Conócenos

JORNADA

Expertos en gestión de fondos analizarán en Funds Experts Forum 2016 los efectos post Brexit

Empresas punteras del sector como BBVA Patrimonios, CAIXABANK Banca, A&G Banca Privada, entre otras, debatirán sobre: el impacto del Brexit en la industria de fondos, la evolución del tándem SICAVs, la gestión de Patrimonios españoles y el papel de los Robo Advisors, Fintechs, y Digital Business en la desintermediación, el próximo 17 de Octubre en Madrid.

  • Imprimir

Funds Experts 2015 Imagen de la pasada edición

Funds Expert Forum 2016 es la oportunidad de averiguar cuál será el efecto post Brexit y descubrir como la tecnología está cambiando el mundo de la selección de fondos, gracias a los learning machines, robo advisor o fintechs; además de conocer las nuevas estrategias en la selección de activos, y saber cuáles son las últimas tendencias en gestión de carteras.

Se trata de la 17ª cita anual que une a Asset Managers, Wealth Managers y Selectores de fondos.

En la jornada organizada por iiR España, que cuenta con la editorial Lefebvre - El Derecho como media partner, contará con 16 expertos del sector que darán a conocer las últimas novedades en Fondos de Inversión, entre ellos estarán David Cano Martínez, director general de AFI; Pablo del Río Gago, director de Inversiones de Orienta Capital; Diego Fernández Elices, director de Selección de Fondos de A&G Banca Privada o Guillermo Santo, socio de ICAPITAL, entre otros.

Bancas privadas, Plataformas de Distribución, EAFIS, Gestoras con fondos de fondos y Sociedades y Agencias de valores estarán presentes en Funds Experts Forum 2016, el evento donde descubrir si la revolución tecnológica es aliado o adversario.

Más información.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17