Conócenos

CONVENIO

Exhaustividad y rigor en los servicios de información jurídica para los Graduados Sociales de Málaga y Melilla

Grupo Francis Lefebvre pone a disposición del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla documentación jurídico-normativa actualizada en los ámbitos Fiscal y Tributario, Social, Contable y Mercantil.

  • Imprimir

Grupo Francis Lefebvre ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, en virtud del cual, la editorial pondrá a disposición de sus colegiados contenidos jurídico-normativos necesarios para el ejercicio de su profesión, además de condiciones especiales y ventajosas por la adquisición de Mementos y productos.

En este sentido, los graduados sociales podrán disfrutar de información y documentación jurídica actualizada, especialmente en las materias Laboral y Social, Fiscal y Tributario, Contable y Mercantil, además de innovadoras herramientas que facilitan la gestión de estos contenidos. Asimismo, el colegiado podrá acceder al canal de noticias de www.elderecho.com y a Actum-Actualidad Mementos, así como disponer de un servicio de novedades y alertas sobre el lanzamiento de nuevos productos y servicios en sus áreas de interés.

Por último, ambas entidades coordinarán acciones sobre cuestiones de mutuo interés, como su participación en eventos, cursos, seminarios, mesas redondas o cualquier otra actividad organizada o dirigida por el Colegio.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17