Conócenos

FESTIVIDAD SANT JORDI

Eugenio Egea, ganador del sorteo que Lefebvre-El Derecho realizó en Sant Jordi

El pasado 23 de abril el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), como viene siendo tradición, celebró la Festividad de Sant Jordi, en la que por primera vez tuvo lugar en la biblioteca.

  • Imprimir

Eugenio Egea, ganador del Ipad de la Festividad de Sant Jordi

En esta ocasión, la biblioteca de la corporación ha abierto sus puertas a las más de mil personas que quisieron acercarse el pasado 23 de abril con motivo de la Festividad de Sant Jordi.

En la sede, se dieron cita las principales editoriales jurídicas, en la que Lefebvre-El Derecho realizó un sorteo de un iPad, cuyo ganador fue Eugenio Egea al que hicieron entrega del premio Lara Ramírez y Patricia Garriga de la editorial jurídica. Asimismo, un año más el Colegio de Abogados de Barcelona obsequiaba a todos los asistentes con una rosa.

Además, durante toda la mañana se realizon visitas guiadas, donde los colegiados y asociados podían ver todos los rincones del Colegio, y que habitualmente no están abiertos al público.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17