Conócenos

LABORAL

Báñez entrega el sello de adhesión a la Estrategia de Emprendimiento a la Diputación de Málaga

La ministra, que ha entregado el sello de adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven a la Diputación, ha valorado el esfuerzo realizado por este organismo por su contribución a que Málaga se convierta en uno de los motores de empleo juvenil de Andalucía.

  • Imprimir

Fátima Báñez Fátima Báñez

La ministra destacó la labor desarrollada por la Diputación de Málaga por su contribución a ofrecer oportunidades de empleo y su apuesta por la formación e los jóvenes, como el Proyecto Retos, que ha permitido llevar a cabo hasta 28 cursos de formación en Guadalhorce, en la Serranía de Ronda, en Axarquía, en Nororma y en Guadalteba, o la formación profesional a través de cursos organizados por la Diputación.

Subrayó también que se han impulsado acciones para mejorar la transición de la universidad el mercado de trabajo, como el programa de becas para alumnos de la Universidad de Málaga en empresas de la provincia relacionadas con el Turismo, el Sector Agroalimentario y las Nuevas Tecnologías.

El apoyo "de forma decisiva" por parte de la Diputación al emprendimiento se ha reflejado, según manifestó la ministra, con la puesta en marcha de cursos y talleres de formación para el autoempleo y la innovación y a través de un plan para la financiación de las cuotas de autónomo.

La ministra explicó que más de 400.000 personas se beneficiarán en toda España del Plan de Activación para el Empleo, "uno de cada cuatro en Andalucía".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17