Conócenos

CONVENIO

España y Paraguay firman un acuerdo para impulsar la colaboración en materia laboral

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se ha reunido con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Paraguay, Guillermo Sosa, para seguir impulsando la colaboración entre ambos Estados en materia laboral.

  • Imprimir

En el marco de este encuentro, ambos ministros han firmado un memorando de entendimiento con el objetivo de establecer unas bases de cooperación mutua que faciliten la entrada y estancia, tanto en España como en Paraguay, de inversores, emprendedores, profesionales altamente cualificados e investigadores.

Así, ambos países se comprometen, a agilizar y facilitar la entrada y permanencia en el territorio de los nacionales del otro país y a apoyar y promover, a través de los órganos competentes, la obtención de los visados y permisos necesarios.

Por otro lado, Fátima Báñez y Guillermo Sosa han avanzado en la posibilidad de alcanzar un acuerdo para impulsar la difusión de la información sobre las ofertas de empleo en el ámbito de la obra pública en Paraguay entre los ingenieros y técnicos de caminos españoles.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17