Conócenos

Economía/Fiscal

España y Alemania firman un nuevo convenio para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, y el ministro de Finanzas del Gobierno alemán Wolfgang Schäeuble, han firmado el nuevo convenio para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio.
  • Imprimir

Acuerdo, pacto

Según ha informado el Ministerio de Economía en un comunicado, el nuevo convenio, firmado en el marco de la cumbre hispano-alemana, entrará en vigor en el plazo de tres meses desde su ratificación y sustituirá al que fue firmado en Bonn el 5 de diciembre de 1966, aún vigente.

Supone la actualización del articulado anterior que se había quedado algo anticuado en determinados aspectos por el largo periodo de tiempo transcurrido desde su entrada en vigor.

Con la actualización, el convenio se ha adaptado a las necesidades de las actuales relaciones económicas y comerciales ente España y Alemania, así como a los sucesivos cambios que se han producido en el modelo de convenio de la OCDE para evitar la doble imposición.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17