LEGAL

Escura Consulting incorpora a Esvalor Recursos Financieros como colaborador para reforzar su servicio a las pymes

Noticia

Escura Consulting ha incorporado a la empresa especializada en la canalización y gestión de recursos financieros para las pymes Esvalor como colaborador para reforzar su servicio a las pequeñas y medianas empresas.

Francisco-Padilla-Xavier-Fernando-Escura_EDEIMA20130320_0001_1.jpg

Escura Consulting y Esvalor Recursos Financieros han firmado un convenio de colaboración por el que Esvalor se incorpora como colaborador de Escura Consulting para contribuir a mejorar el servicio de consultoría y asesoría para las pequeñas y medianas empresas.

Esvalor es una empresa especializada en la canalización y gestión de recursos financieros ofreciendo soluciones especialmente a las pymes, actuando como palanca de acceso a la financiación y capitalización.

Escura Consulting representa un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas. Tradicionalmente la consultoría se ha asimilado a servicios de alto coste y únicamente a disposición de grandes empresas. El modelo desarrollado por Escura Consulting, basado en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría, permite poner a disposición de las empresas una consultoría asequible a la totalidad de las empresas españolas, aportando valor a las mismas y todo ello a un precio razonable.