Conócenos

Economía/Legal

Ernst & Young Abogados ficha al subdirector general de Impuestos sobre el Consumo

Ernst & Young Abogados ha incorporado a Eduardo Verdún, hasta ahora subdirector general de Impuestos sobre el Consumo de la Dirección General de Tributos del Ministerio de Economía y Hacienda como nuevo socio del área de tributación indirecta, según informa el despacho en un comunicado.
  • Imprimir

Eduardo Verdún, Ernst&Young Abogados

Verdún cuenta con una dilatada trayectoria en la Administración pública y se incorporó al cargo que ocupaba hasta ahora en septiembre de 2008, tras haber coordinado durante siete años este área.

Desde su incorporación a la Dirección General de Tributos en 2002, Verdún ha desarrollado numerosos proyectos y ha liderado el desarrollo de la redacción un gran número de normas tributarias y de la resolución de las consultas tributarias escritas.

Asimismo, ha participado regularmente en grupos de trabajo de la Comisión y del Consejo Europeo en Bruselas, y de la OCDE en París. Durante estos últimos años ha colaborado con diversas administraciones fiscales de estados como Rumanía, Guinea Ecuatorial, Brasil o Letonia en temas relacionados con la implantación e interpretación del IVA.

A lo largo de su carrera, el nuevo socio de Ernst & Young ha compaginado su actividad profesional con la docencia en diferentes másters, conferencias y coloquios relacionados con la Ley General Tributaria y con el IVA.

Según Verdún, esta nueva etapa profesional supone "un nuevo reto apasionante" en su carrera desde su incorporación a Hacienda en 1997. "La calidad de los profesionales de Ernst & Young, su política internacional y el buen hacer demostrado todos estos años me han empujado a sumarme a un proyecto como éste, con un gran potencial de desarrollo", añadió.

Para el socio director general del despacho, Federico Linares, "la reconocida profesionalidad de Verdún y su trayectoria en la administración pública hace que su incorporación suponga un importante refuerzo para el área de tributación indirecta, una de las más requeridas por los clientes en la actualidad".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17