El Derecho

Conócenos

ACUERDO

Entreletrados y Grupo Francis Lefebvre estrechan lazos de colaboración jurídica

Grupo Francis Lefebvre pone al alcance de la red especializada de juristas información y documentación jurídica actualizada para sus usuarios.

  • Imprimir

Grupo Francis Lefebvre proporcionará servicios de información y documentación jurídica actualizada a Entreletrados, la red especializada de juristas. En este sentido, el portal jurídico podrá acceder al canal de noticias de www.elderecho.com y a Actum-Actualidad Mementos –en todas las áreas del Derecho-, y disponer de un servicio de novedades y alertas sobre el lanzamiento de nuevos productos y servicios y condiciones especiales de prepublicación de las obras en sus áreas de interés.

También se beneficiarán de una suscripción temporal gratuita a Mementos en Base de Datos, la solución jurídica imprescindible para el jurista que combina el análisis más riguroso y la rapidez de los Mementos con la base de datos de legislación y jurisprudencia más completa y utilizada por la Administración de Justicia. Incluye jurisprudencia, legislación, doctrina administrativa, consultas, esquemas procesales, convenios, formularios, modelos, diccionario jurídico, publicaciones, ejemplos, etc.

Entreletrados es una red que permite a todos los profesionales del sector incorporarse a la base para poder ser localizados por aquellos juristas que necesitan su colaboración, su conocimiento o su consejo para asuntos difíciles, delicados o simplemente de otra especialidad distinta a la suya.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17