El Derecho

Conócenos

PREMIO

Scevola entrega su Premio a la Ética y la Calidad de los profesionales del Derecho

Este año el premio, patrocinado por Grupo Francis Lefebvre y que se celebra en el Consejo General de la Abogacía Española, recae sobre la prestigiosa jurista Almudena Bernabeu.

  • Imprimir

Almudena Bernabeu Almudena Bernabeu

El próximo día 9 de julio se celebra en Madrid el reconocido premio de la Ética y la Calidad de los Profesionales del Derecho que concede la Asociación para la Ética y la Calidad en la Abogacía. En el acto se celebrará una mesa redonda sobre "Derechos Humanos y Responsabilidad Efectiva de los Jueces en la que intervendrán entre otros José Ricardo de Prada, magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y Manuel Ollé Sesé, abogado vicepresidente de la Asociación Pro Derechos Humanos de España.

El premio Scevola se concede a juristas en reconocimiento a su trayectoria en todos los ámbitos del Derecho dando testimonio de su compromiso con la Justicia. Este año el galardón recae sobre la prestigiosa jurista Almudena Bernabeu. También se hará entrega del premio a la Investigación Jurídica cuyo fin es estimular entre los jóvenes abogados la preocupación por la ética y la calidad en la prestación de servicios jurídicos y que este año recae sobre María Gamoneda Roca.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17