Conócenos

VALENCIA

La reforma laboral, a debate en el I Encuentro de Abogados Laboralistas

La jornada que se celebra hoy y mañana, intentará analizar y profundizar en el conocimiento de las últimas reformas laborales, convenios colectivos, jubilación anticipada y otros temas vinculados a los numerosos cambios que se han producido en el mercado de trabajo.

  • Imprimir

En la inauguración del encuentro, que tendrá lugar a las 16:00 horas, intervendrán el presidente de la Sala de lo Social del TSJ de la Comunidad Valenciana, Francisco José Pérez Navarro y por parte del ICAV, el Decano, Mariano Durán y el presidente de la Sección de Derecho Laboral, José Vicente Buenaventura.

Entre el jueves tarde y el viernes por la mañana el Encuentro ofrecerá cinco ponencias con los siguientes temas: la reforma laboral de 2013; la jubilación anticipada y parcial; el proceso de impugnación de despidos colectivos y sus relaciones con la impugnación individual; la ultra-actividad de los convenios colectivos y la lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social.

Los ponentes invitados son: Tomás Sala Franco, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia; Bernardo Castelló, director provincial del INSS en Castellón; Mª del Carmen López Carbonell, magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de la Comunidad Valenciana; Ángel Blasco, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia y Juan José Camino, subdirector general en materia de Economía irregular, Seguridad Social e Inmigración.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17