Conócenos

MANAGEMENT

Encuentro Dirigentes de Personas

Un prestigioso foro de expertos en la dirección de empresas y personas organizado por ALT Asesores -con la colaboración de Grupo Francis Lefebvre-, que tendrá lugar el 14 de noviembre en el Club Financiero Génova de Madrid.

  • Imprimir

Bajo el lema de 'Re-ilusiónate', el Encuentro Dirigentes de Personas -organizado por ALT Asesores y que cuenta con la colaboración de Grupo Francis Lefebvre-, se convierte en un foro de prestigio donde los ponentes, expertos en liderazgo de organizaciones y personas, profundizarán sobre la motivación y la eficiencia de las personas en el trabajo diario, así como el reto de afrontar los grandes cambios en las organizaciones y sus posibles amenazas.

Los intervinientes serán los siguientes: Luis Guerra, fundador y socio director ALT Asesores; Luis Galindo, socio director Luis Galindo & Asociados; Javier Gándara, director general easyJet España y Portugal; y José Luis Tamargo, director Page Consulting.

El Encuentro Dirigentes de Personas tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Club Financiero Génova (Madrid) a partir de las 18:30 horas.



  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17