El Derecho

Conócenos

RECONOCIMIENTO

Elzaburu recibe la medalla de honor del ICAM

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid entrega a la firma Elzaburu la Medalla de Honor en el Tribunal Supremo.

  • Imprimir

Elzaburu

La institución le hace entrega a su presidente, Alberto Elzaburu de esta distinción por el trabajo que desde hace tiempo realiza para la comunidad internacional de abogados.

Alberto Elzaburu, presidente de la firma, dijo en la recogida de la medalla, "han sido 150 años de historia nos han permitido ver muchas cosas y participar en no pocas. Hemos visto como Alexander Graham Bell y Thomas Edison daban luz y voz al siglo XX y hemos tenido el inmenso privilegio de representar sus intereses en España".

Elzaburu ha acompañado a grandes inventores españoles como Juan de la Cierva, que asombró al mundo con sus obras de ingeniería. Al mismo tiempo ha visto y participado en la internacionalización de la propiedad industrial e intelectual y aparecer nuevas figuras como la Patente Europea, la Marca Comunitaria y los tratados internacionales que han llevado a la armonización de estos derechos.

A lo largo de su discurso Alberto Elzaburu destacó los tiempos de cambio profundo que afectan a todos, a los creadores e inventores pero también a los juristas que les obliga a renovarse constantemente. El progreso científico, la biotecnología, la informática, internet y las redes sociales se enfrentan a nuevos enfoques y situaciones que requieren una correcta protección y defensa que ponga en valor la innovación y la creación.

Finalizó con su apuesta por seguir ayudando a sus clientes en su camino al éxito. "A eso nos hemos dedicado durante los últimos 150 años y tenemos el firme propósito de seguir haciéndolo durante al menos otros 150 años más."

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17