Conócenos

FISCAL

Torres-Dulce propone el nombramiento de candidatos para las Fiscalías valenciana, de Cataluña y Cartagena

Eduardo Torres-Dulce, propondrá al Consejo de Ministros, tras consulta efectuada al Consejo Fiscal este martes, el nombramiento de cuatro candidatos para ocupar distintos puestas en las Fiscalías Superiores de las comunidades autónomas de Cantabria, Cataluña y Valencia.

  • Imprimir

Eduardo Torres-Dulce Eduardo Torres-Dulce

En el caso de la Comunidad Valenciana se ha propuesto el nombramiento por unanimidad de Antonio Montabes Cordiba, destinado en la actualidad en la Fiscalía Provincial de Valencia.

En el caso de Cantabria el candidato seleccionado para la propuesta, con ocho votos, ha sido el actual teniente fiscal de la Fiscalía Superior cántabra, José Ignacio Tejido Román.

Para el puesto de teniente fiscal de la Fiscalía Superior de Cataluña, Torres-Dulce propondrá a Francisco Bañeres Santos, destinado en la Fiscalía Provincial de Barcelona, que ha sido votado por ocho vocales. José Joaquín Pérez de Gregorio, destinado en la Fiscalía Superior de Cataluña, ha sido respaldado con tres votos.

Además, el fiscal general del Estado ha propuesto para el cargo de fiscal jefe de Área de Cartagena a Verónica Celdrán Ruiz, que repetirá mandato de cinco años en el mismo cargo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17