Conócenos

GRANADA

Eduardo Torres, reelegido decano del Colegio de Granada

Eduardo Torres González-Boza ha revalidado su cargo como decano del Colegio de Abogados de Granada para los próximos cuatro años.

  • Imprimir

Granada Granada

Han sido elegidos los 13 cargos que renovarán la Junta de Gobierno de la corporación tras el proceso de elecciones ordinarias (decano, tesorero y diputados segundo, cuarto, sexto, octavo, décimo, duodécimo) y extraordinarias (diputados tercero, quinto, séptimo, undécimo y bibliotecario). Eduardo Torres, que optaba a la reelección, ha recibido un total de 680,5 votos frente a los 570 del otro candidato, Santiago López-Rubio.

Los colegiados han decidido que sea la candidatura al completo de Torres la que renueve los cargos sometidos a elecciones ordinarias. Así, durante los próximos cuatro años la Junta de Gobierno del Colegio contará con Aurora Rubiño Parrilla como tesorera; Leandro Cabrera como diputado segundo; Ángel Domínguez González como diputado cuarto; María del Carmen Ruiz-Matas Roldán como diputada sexta; Silvia Diéguez como diputada octava; Manuel José López Martínez como diputado décimo; y María Esperanza Hernández Bazán como diputada duodécima.

Durante los dos próximos años, Fernando Conde Prados será diputado tercero; Margarita Manzano Enríquez de Luna, diputada quinta; José Luis Ramos Muñoz, diputado séptimo; Guillermo Padilla Martínez, diputado undécimo; e Irene Rovira Haro, bibliotecaria.

Desde primera hora de la mañana, los colegiados han acudido a las urnas ubicadas tanto en la sede colegial de Santa Ana como en las mesas electorales de Baza, Guadix, Loja, Motril y Almuñécar. Las elecciones, a la que estaban llamados 3.503 colegiados de toda la provincia, han alcanzado una participación superior al 32%, una cifra récord en la historia de la corporación.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17