Conócenos

PREMIOS

I Edición Premios CEMCi

El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional convoca la I Edición de sus premios.

  • Imprimir

Hasta el día 31 de diciembre está abierta la convocatoria de los Premios CEMCi que se convocan por vez primera. El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional, dependiente de la Diputación de Granada, instituyó estos premios con el objeto de fomentar el empleo y la investigación. A ellos podrán concurrir tanto personas a modo individual como formando equipos de trabajo.

Los "Premios CEMCi de investigación y buenas prácticas municipales" tienen dos modalidades. Se concederá un premio de Prácticas Municipales Exitosas a aquél trabajo de estudio e investigación que atienda a varias o alguna de estas temáticas: ordenación de la ciudad y gestión de espacio público; políticas de gestión de las personas; modernización y cambio institucional o de gestión pública local; y desarrollo y promoción del empleo. Otro premio está dedicado a la investigación científica avanzada de la administración y del gobierno local.

Los trabajos para cualquiera de estas dos modalidades deberán ser completamente originales e inéditos, estar redactados en castellano y tratar aspectos relacionados con las entidades locales, ayuntamientos y diputaciones, españolas. Cada una de las modalidades está dotada con 2.000 euros, habiendo la posibilidad de otorgar una mención especial en cada una de ellas con importe en metálico de la mitad del premio.

La iniciativa de esta convocatoria surge enmarcada en el plan de dinamización e impulso del Centro "con la pretensión de promover y fomentar el estudio en materias de indudable importancia para la eficaz dirección, gestión y desarrollo de las competencias propias de las entidades locales", según especifican sus bases, que pueden ser consultadas en la web del Centro.

Modalidades:

A) Premio "Prácticas Municipales Exitosas" a trabajos de estudio e investigación que tengan como temática:

- Ordenación de la ciudad y gestión de espacios públicos.

- Políticas de gestión de las personas.

- Modernización y cambio institucional o de gestión pública local.

- Desarrollo local y promoción del empleo.

B) Premio "Investigación científica avanzada de la administración y el gobierno local".

Premios:

- Premio Modalidad A y B: 2.000 euros.

- Mención Especial Modalidad A y B: 1.000 euros.

- Publicación de los trabajos que reciban un premio o mención especial.

Plazo:

Hasta el 31 de diciembre de 2012.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17