Conócenos

MADRID/LABORAL

La Comunidad de Madrid apuesta por la Economía Social a través de la Estrategia Madrid por el Empleo

El pasado fin de semana se celebró la IV Feria de Economía Social y Solidaria de Madrid organizada por la Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS Madrid), cuyo objetivo es fortalecer y visibilizar a estas empresas como una realidad socioeconómica en crecimiento.

  • Imprimir

El viceconsejero de Hacienda y Empleo, Miguel Ángel García, destacó durante su intervención las medidas puestas en marcha por el Gobierno regional, como la ampliación de la tarifa plana para autónomos de la que pueden beneficiarse durante 18 meses de la tarifa de 50 euros en la cotización a la Seguridad Social. Además hay ayudas específicas de hasta 10.000 euros con el objetivo de facilitar la incorporación de nuevos socios trabajadores a cooperativas y sociedades laborales; o ayudas de hasta 20.000 euros para apoyar la creación, consolidación o mejora de la competitividad de cooperativas y sociedades laborales.

También se han incluido medidas específicas en el marco de la Estrategia Madrid por el Empleo con un presupuesto de casi 37 millones de euros y que beneficiarán a casi 12.000 personas. Además, García Martín recordó que en las próximas semanas se constituirá la Mesa del Autónomo y de la Economía Social, cuyo objetivo será incrementar la participación de las organizaciones de los autónomos, de la Economía Social y de los interlocutores sociales en el diseño de las políticas de empleo que les afectan.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17