Conócenos

CGPJ

Dívar convoca un pleno extraordinario del CGPJ para el sábado

En un principio, iba a celebrarse el jueves 21 de junio.

  • Imprimir

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, ha convocado para este sábado 16 de junio a las 11.00 horas un pleno extraordinario después de que cinco vocales de este órgano solicitasen ayer su dimisión y la celebración de una reunión urgente a causa de la polémica suscitada por los viajes de fin de semana que cargó al presupuesto del órgano de los jueces.

Fuentes del Consejo han señalado a través de un comunicado, que el orden del día integrará, por una parte, la propuesta de los vocales Félix Azón Vilas, Carles Cruz Moratones, Inmaculada Montalbán Huertas y Margarita Robles Fernández, que instan a la dimisón del presidente. Por otra, si ésta no prospera, se estudiará la propuesta del vocal José Manuel Gómez Benítez de promover su cese por incumplimiento grave de sus deberes, al amparo del artículo 126.1.c) de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17