Conócenos

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

La Diputación Permanente del Congreso se reúne este lunes

Uno de los puntos de la agenda del día consiste en debatir sobre la modificación del Real Decreto-Ley de creación del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

  • Imprimir

Congreso de los Diputados

La Diputación Permanente del Congreso de los Diputados se reúne el lunes 12 de diciembre para debatir la convalidación o derogación de dos reales decretos-leyes así como para abordar la dación de cuentas de este órgano a la Cámara de la X Legislatura. El primer texto presentado por el gobierno a debate es el Real Decreto-Ley 18/2011, de 18 de noviembre, por el que se regulan las bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social de los contratos de trabajo celebrados con discapacidad por la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) y se establecen medidas de seguridad Social para la personas trabajadoras afectadas por la crisis de la bacteria "E.coli".

También se someterá a debate el Real Decreto-Ley 19/2011, de 2 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto-Ley 16/2011, de 14 de octubre, por el que se crea el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

Asimismo, la Diputación Permanente de la Cámara Baja someterá a aprobación el Informe de Dación de cuentas de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados de la IX Legislatura a la Cámara de la X Legislatura.

Por último, se procederá a delegar en la presidencia de la Cámara el ejercicio de la competencia para incluir en el informe de Dación de Cuentas la referencia a los asuntos que puedan suscitarse hasta la constitución de la Cámara de la X Legislatura.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17