Conócenos

Fichajes

Dina Chaves, nueva Directora Corporativa de Consultoría del Grupo Clarke, Modet & Cº

Dina Chaves se une al equipo de directores corporativos del Grupo para liderar el área de Consultoría, una de las más punteras entre las 10 compañías a nivel internacional.


  • Imprimir

Dina Chaves

Madrid, 6 de marzo de 2017.- Durante 7 años en Clarke, Modet & Cº Portugal, Dina ha impulsado su inmersión en destacados proyectos de Transferencia de Tecnología, Fomento de la Innovación y Formación especializada en Propiedad Industrial e Intelectual e Inteligencia Tecnológica, que posicionaron a la Compañía en un lugar destacado en materia de consultoría e innovación.

Dina Chaves atesora una dilatada experiencia en el sector. Ha sido Asesora en la Oficina de Transferencia de Tecnología de la Universidad Nova de Lisboa, Asesora del Presidente del Consejo de Administración del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) en Portugal y colaborado con el IC2 de la Universidad de Texas, EE.UU.

Su incorporación al equipo corporativo refuerza el compromiso del Grupo con valores como la Apuesta por la Innovación y la Calidad y Foco en el Cliente, que se traducen en el desarrollo de soluciones globales, que no sólo respondan a necesidades de protección y explotación de la innovación, si no que acompañen de manera integral al cliente en todo el ciclo de la innovación.

Con 10 compañías en 10 países, Clarke, Modet & Cº se posiciona como uno de los mayores Grupos de Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa.


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17