El Derecho

Conócenos

DÍA DEL ABOGADO JOVEN

Jesús Asenjo García: "Nuestro motivo de existencia es mejorar la vida de la Abogacía Joven"

El desembolso económico que supone el acceso a la abogacía joven es motivo de preocupación para la Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ). El responsable de la Comisión de Acuerdos Comerciales, Marketing Jurídico y Gestión de Despachos, Jesús Asenjo García, reitera la necesidad de este desembolso se minimice gracias a la firma de nuevos Acuerdos Comerciales.

  • Imprimir

Jesus Asenjo

Los inicios de nuestra profesión conllevan un desembolso económico importante para la mayoría de los nuevos compañeros, no solo el alquiler del despacho, la cuota colegial  o el simple día a día traducido en un café de media mañana nos atacan el bolsillo mes a mes, el ejercicio de la profesión implica un despliegue de gastos de lo más variado.

Desde la comisión de Acuerdos Comerciales Jesús Asenjo García, asegura que actualmente se encuentran en "negociaciones con proveedores del sector para ofrecer a todos los confederados las mejores propuestas, posibilidades y ofertas de productos necesarios para mejorar nuestro  desarrollo profesional, tanto material como intelectual".

Según Asenjo García, uno de los principales objetivos es que "todos esos productos puedan llegar a  todos los integrantes de Ceaj y este el motivo por el que se trabaja por conseguir la mejor de las difusiones posibles. En Ceaj, creemos que en poco tiempo alcanzaremos esa ansiada meta, porque mejorar la vida de la Abogacía Joven es nuestro motivo de existencia".

Ampliación de la oferta actual

En este sentido, el responsable de la Comisión de Acuerdos Comerciales, Marketing Jurídico y Gestión de Despachos afirma que los colaboradores y patrocinadores quieren llegar a toda Ceaj, no solo ofertando sus productos, sino "ayudándonos en nuestros actos y jornadas de trabajo, quieren formar parte de la vida de Ceaj, abiertos a propuestas y planteamientos de todo aquel que lo desee.Esperamos que nuestros convenios y acuerdos mejoren ese duro pero ilusionante día a día del abogado joven", concluye Asenjo García.

Consulta nuestra oferta para el día del abogado joven:



  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17