Conócenos

REFORMA CONCURSAL

Desayuno de trabajo sobre la reforma de la Ley Concursal

Concluye el primer desayuno de trabajo organizado por El Derecho Grupo Francis Lefebvre con gran éxito de asistentes. "La Reforma Concursal; acuerdos extrajudiciales" profundiza en el propósito de la reforma, principales cambios legislativos y valoración de sus aspectos más relevantes.

  • Imprimir

Desayuno trabajo Reforma Concursal

Representantes de los principales despachos de abogados se dieron cita en el Hotel Urban de Madrid, en el primer encuentro perteneciente al ciclo de desayunos de trabajo que, organizados por El Derecho Grupo Francis Lefebvre, tienen como objetivo profundizar en reformas legislativas de gran interés y actualidad jurídica. En este caso, "la Reforma Concursal; acuerdos extrajudiciales", fue la encargada de abrir la primera de las tres jornadas y acaparar la atención de los asistentes bajo la batuta maestra del abogado y socio de Clifford Chance, Íñigo Villoria.

Un ponente idóneo experto en la materia -Íñigo Villoria es además, autor del Memento Concursal de Ediciones Francis Lefebvre-, que tras la presentación de bienvenida realizada por Juan Pujol, presidente ejecutivo del Grupo Francis Lefebvre, ahondó en la necesidad de la reforma de la Ley. Asimismo, analizó sus dificultades, riesgos y demandas del mercado, detalló las cuestiones de procedimiento y elaboró una tabla comparativa entre el acuerdo de refinanciación español y el scheme of arrangement inglés, explicando los elementos relevantes de ambos modelos.

Tras su intervención, se abrió el turno de ruegos y preguntas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17