Conócenos

EDITORIAL

El Derecho sienta las bases para la excelencia institucional

La editorial crea un Consejo Asesor Institucional formado por expertos de reconocido prestigio del ámbito de la Administración Pública.

  • Imprimir

El Consejo Asesor Institucional de El Derecho es un órgano observador y consultivo constituido por miembros de diferentes áreas de la administración pública de reconocido prestigio. Sus integrantes, elegidos por un periodo de cuatro años, son profesionales expertos en la gestión, regulación y creación de la administración pública, en la que llevan ejerciendo sus funciones durante más de 10 años.

La editorial da un paso más en su objetivo de reforzar su posicionamiento institucional y de contar con la colaboración y asesoramiento de reconocidos profesionales, promoviendo el análisis, estudio, sugerencias y propuestas que consideren convenientes para mejorar la información jurídica al servicio de las administraciones públicas, y detectando sus posibles necesidades de cara a implantar mecanismos de mejora.

El Consejo analizará la evolución de la información jurídica en el ámbito de la Justicia y propondrá, según las necesidades y expectativas, la elaboración de herramientas y/o servicios de información jurídica. Asimismo, podrá plantear las propuestas de actuación para mejorar la organización del sistema jurídico, procesal y judicial, así como de las instituciones públicas, entre otros muchos cometidos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17