Conócenos

ACUERDO

El Derecho Grupo Francis Lefebvre prestará servicios de documentación jurídica a abogadojunior.com

La editorial pondrá a disposición del colectivo de estudiantes de último curso de los estudios universitarios de Derecho y abogados que se inician en el ejercicio de la profesión información jurídica actualizada y de utilidad profesional en todas las áreas del Derecho y en administración empresarial.

  • Imprimir

derecho, abogado

El Derecho Grupo Francis Lefebvre ha firmado un acuerdo de colaboración con abogadojunior.com, en virtud del cual, la editorial pondrá a su disposición una herramienta online con la información jurídica necesaria y de interés para los estudiantes de Derecho o licenciados que se inician en el ejercicio de la abogacía o de la administración y gestión de empresas.

En este sentido, El Derecho Grupo Francis Lefebvre proporcionará a los jóvenes abogados la Carpeta abogadojunior.com, un compendio online de documentación e información jurídica en todas las ramas del Derecho. Integrada por un gran recopilatorio de normativa general permanentemente actualizada, el usuario dispondrá además de acceso a revistas jurídicas del sector y al servicio de novedades legislativas, a un gran e-diccionario jurídico y a un canal de actualidad y noticias jurídicas, entre otra documentación de interés.

Se pretende con ello dotar al estudiante y al joven abogado de la oportunidad de acceder y consultar un versátil compendio de información jurídica de su interés en todas las vertientes del Derecho -mercantil, laboral, fiscal, contable, etc.-, que le guiará y resultará de utilidad en el desempeño de su carrera profesional.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17