Conócenos

ACUERDO

El Derecho Grupo Francis Lefebvre distribuirá eBooks editados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

La editorial se convierte en distribuidor de las publicaciones oficiales en formato electrónico editadas por la el Centro de publicaciones del Ministerio.

  • Imprimir

El Derecho Grupo Francis Lefebvre ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social que contempla la distribución y venta de publicaciones electrónicas editadas por la Subdirección General  de Información Administrativa y Publicaciones, perteneciente a la Secretaría General Técnica del Ministerio.

De este modo, a través de la Librería Virtual de El Derecho (www.elderecho.com/publicaciones), el usuario podrá disponer de las publicaciones jurídicas y novedades editoriales oficiales del Departamento en formato eBook, entre ellas, la propia revista del Ministerio en su edición electrónica, lo que sitúa a la editorial en la actualidad, como único distribuidor hasta el momento de las publicaciones digitales del Ministerio.

Gracias a este acuerdo de colaboración, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social pone a disposición de los ciudadanos las publicaciones oficiales que edita, cumpliendo uno de los objetivos incluidos en el Real Decreto 118/2001, de 9 de febrero, de Ordenación de Publicaciones Oficiales. Para El Derecho Grupo Francis Lefebvre, este acuerdo refuerza su vocación de servicio a la Administración Pública facilitando al usuario todos los contenidos oficiales de su interés en materia laboral y de Seguridad Social.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17