Conócenos

ACUERDO

El Derecho Grupo Francis Lefebvre prestará servicios de información y documentación jurídica a Fundación FIASEP

La editorial pondrá a disposición de los profesionales de las Entidades Colaboradoras y de los alumnos de la Fundación FIASEP información jurídica totalmente actualizada necesaria para el desempeño de sus actividades.

  • Imprimir

El Derecho Grupo Francis Lefebvre, líder en publicaciones técnicas al servicio del profesional jurídico y de la asesoría, gestoría y empresa, ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con la Fundación para la Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público (Fundación FIASEP), en virtud del cual, la editorial pondrá a disposición de la Fundación toda la información jurídica básica y necesaria para el ejercicio de su labor.

Esta información jurídica para los asociados de la Fundación FIASEP –y complementaria para los alumnos de Formación -, está totalmente actualizada. De este modo, cada asociado y/o alumno podrá disponer de un compendio normativo del Derecho Español, consultar el eDiccionario Jurídico de El Derecho, acceder al canal de noticias de www.elderecho.com y contar con un servicio de novedades en materia Fiscal, Laboral y Contable.

Este servicio se complementa con el suministro de revistas especializadas en las áreas Mercantil, Fiscal, Contable, además de todas las novedades legislativas y jurisprudenciales en el momento en que se vayan incorporando a nuestro ordenamiento jurídico. Estas publicaciones incorporan, asimismo, una serie de artículos doctrinales firmados por los autores más prestigiosos de cada materia. Una "carpeta" que se completa con el manual electrónico del Análisis Práctico del Plan General Contable 2008.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17