Conócenos

CONVENIO

El Derecho Grupo Francis Lefebvre prestará servicios de documentación jurídica a los jóvenes empresarios de AJE Madrid

La editorial pondrá a disposición de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid información jurídica totalmente actualizada necesaria para el desempeño de sus actividades.

  • Imprimir

El Derecho Grupo Francis Lefebvre ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), en virtud del cual, la editorial pondrá a disposición de emprendedores y empresarios la información jurídico-normativa básica y necesaria para el ejercicio de su labor.

Se trata información legal para los jóvenes empresarios asociados –AJE Madrid reúne a más de 700 empresas jóvenes y asesora gratuitamente a más de 1.000 emprendedores cada año-, actualizada. Por ello, el asociado podrá disponer de un compendio normativo del Derecho Español así como las novedades jurídicas más relevantes en el momento en que se vayan incorporando a nuestro ordenamiento, especialmente en las áreas de Laboral, Mercantil, Fiscal y Contable. Además, el joven empresario y emprendedor asociado a AJE Madrid contará con otros contenidos que le ayudarán en el desarrollo y gestión de sus negocios.

La labor de AJE Madrid se centra en apoyar y promover empresas, respaldar el espíritu emprendedor de los asociados y sus iniciativas, atender las consultas de los jóvenes empresarios y emprendedores y canalizar sus inquietudes. Se trata de una asociación privada, independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro, que agrupa y defiende los intereses de los empresarios.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17