Conócenos

ABOGADO

El letrado Antonio Roca será el primer Defensor del Colegiado en la historia del Colegio de Abogados de Baleares

Canalizará las quejas y las sugerencias de estos profesionales en relación a los servicios colegiales y/o la actuación de los distintos órganos de la corporación.

  • Imprimir

Antonio Roca Antonio Roca

El abogado Antonio Roca Rodríguez se ha convertido en el primer Defensor del Colegiado en la historia del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, después de que la Junta de Gobierno de dicha corporación haya acordado la creación de esta nueva figura, con la que pretende ampliar los servicios de atención que pone al alcance de los colegiados y, al mismo tiempo, facilitarles nuevas formas de participación que puedan contribuir a mejorar el funcionamiento del Colegio.

El Defensor del Colegiado actuará con plena independencia y autonomía funcional y se encargará de analizar y canalizar las quejas y las sugerencias que, en ausencia de canales específicos al efecto, puedan realizar los colegiados en relación a posibles disfunciones en los servicios colegiales y/o la actuación de los distintos órganos del ICAIB. Además, podrá hacer todas las propuestas de carácter general que estime oportunas para salvaguardar los derechos de los colegiados y los fines de la corporación.

La creación de esta nuevo servicio de atención colegial figuraba ya en el programa de la candidatura electoral del actual decano del Colegio, Martín Aleñar, para el que la mejora de los servicios colegiales y la ampliación de las vías de comunicación y de las fórmulas de participación del colegiado en la vida y el funcionamiento de la corporación es un objetivo prioritario.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17