Conócenos

ESPECIAL RENTA

Deducción por rehabilitación de vivienda

En el año 2010 compré una casa en Valladolid con la finalidad de hacerla vivienda habitual después de rehabilitarla. Solicité las deducciones tanto por la adquisición como por las obras realizadas en la misma, pero ambas me fueron denegadas por no ocuparla antes del año de su compra, no la habité hasta dos años después. Con la nueva normativa ¿consideran ustedes que debería solicitar de nuevo esas deducciones?

  • Imprimir

En relación a esta consulta, entiendo que la batalla se debería haber librado hasta el final con la primera compra y rehabilitación. Ahora desde el 01 de Enero de 2013 ya no es posible ningún tipo de deducción por adquisición o rehabilitación de vivienda que no hubiera generado derecho a deducción con anterioridad a esta fecha. Por tanto entendemos que como a usted le denegaran el derecho a deducción en su día esto le inhabilita para el resto del tiempo.

Salvo que vuelva a intentar demostrar que tenía derecho a deducción anteriormente al 01 de Enero de 2013, yo entiendo que en los años siguientes se lo van a seguir denegando.

 



  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17