Conócenos

FISCAL

Decidir antes del 30 de noviembre sobre si conviene presentar la Declaración Tributaria Especial

Conozca los últimos criterios de la Dirección General de Tributos sobre determinadas cuestiones que le han sido planteadas, relacionadas con la presentación de la Declaración Tributaria Especial (DTE).

  • Imprimir

La Declaración Tributaria Especial (DTE), para algunos conocida como "amnistía fiscal" 2012 -cuyo plazo termina el próximo 30 de noviembre-, es la oportunidad ofrecida a quienes desean regularizar su situación frente al fisco. Transcurrido dicho plazo, Hacienda endurecerá el régimen sancionador de las rentas que no han sido declaradas, según se desprende del proyecto de ley de modificación de la normativa tributaria, para intensificar las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude.

La Dirección General de Tributos (DGT) aclara en dos informes determinados aspectos controvertidos sobre dicha declaración especial, el segundo de los cuales ha sido publicado recientemente.

A estos efectos, Formación Francis Lefebvre presenta la cuarta convocatoria del curso sobre La Declaración Tributaria Especial 2012: últimos criterios, en el que se analizan, entre otros temas, las últimas resoluciones de DGT y la enmienda de adición sobre: la titularidad real versus titularidad jurídica, que contribuirá a resolver las posibles dudas que se plantean los contribuyentes y los asesores fiscales, a la hora de adoptar una decisión antes de que concluya el plazo.

Más información, programa y reserva de plaza aquí.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17