Conócenos

WEBINAR

Gestión de la Aplicación SILTRA

Formación Lefebvre - El Derecho te ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para el correcto funcionamiento del Sistema de Liquidación Directa de Cotizaciones (SILTRA).

  • Imprimir

El 8 de julio, de 10.30h a 12h, se celebrará el curso online “Gestión de la Aplicación SILTRA. Sistema de Liquidación Directa de Cotizaciones”, que será impartido por Alberto Salvado, graduado social Colegiado. Docente de Formación para el Empleo en cursos del Servicio Navarro de Empleo, y colaborador en la prueba piloto Cret@ (Wincret@ Beta, Wincret@ Prácticas y SILTRA Prácticas).

Gracias a la sesión de formación, los asistentes dominarán la instalación y configuración de la aplicación SILTRA, el envío y la recepción de mensajes de cotización (usuario a TGSS y viceversa), la generación de boletines de cotización en modo borrador y en modo consolidado, la confirmación de la liquidación a través de fichero XML y a través del Sistema Red-On-Line, la comprensión de la generación de tramos por trabajador, así como la codificación de los mismos.

Este sistema telemático tiene como objetivo facilitar y simplificar la obligación de los empresarios de la liquidación de cotizaciones y ofrece al trabajador mayor transparencia, al desglosar la información de las cotizaciones.

El objetivo final de la creación del Sistema de Liquidación Directa es dotar de una mayor simplicidad y uniformidad a los actos de encuadramiento de los trabajadores en la Seguridad Social, y mejorar los procedimientos de afiliación y de los partes médicos de la Incapacidad Temporal.

Para más información haz clic aquí.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17