El Derecho

Conócenos

CURSO

Comienza el VII Curso de Arbitraje online lanzado por diferentes colegios de abogados

El curso de Arbitraje online está organizado por los Ilustres Colegios de Abogados de Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y el Señorío de Bizkaia.

  • Imprimir

Arbitraje,acuerdo

El objetivo de este curso es ofrecer una formación específica en esta materia, que permita a los alumnos adquirir un conocimiento en profundidad sobre esta vía de solución de conflictos, dotándoles de las habilidades necesarias para intervenir como letrados de parte o como árbitros en procedimientos arbitrales.

Los colegios de abogados organizadores quieren fomentar la difusión del arbitraje por ser una modalidad de solución de conflictos. Para ello defienden, en primer lugar, la formación como punto prioritario. Ante esta cuestión, el VII Curso de Arbitraje OnLine pretende proporcionar una docencia de calidad que aumente el conocimiento de esta materia por los profesionales jurídicos.

El curso se desarrolla de manera online y su orientación es eminentemente práctica, dentro de los diez módulos que lo conforman. Hoy se inicia el curso y finalizará el próximo 12 de noviembre.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17