El Derecho

Conócenos

LABORAL

Unión profesional organiza un curso de verano para potenciar empleabilidad y empleo joven

El curso se organiza para potenciar la empleabilidad de los recién licenciados o graduados y descubrir líneas de actuación de desarrollo profesional.

  • Imprimir

Gonzalo Múzquiz, secretario técnico de Unión Profesional, junto al profesor y consultor, Miguel Fernández Rañada.

Durante cuatro días —20 horas lectivas presenciales (con una práctica de 5 horas incluida)—, se introducirá a los alumnos en la orientación sobre las salidas profesionales específicamente referidas a las profesiones colegiadas a las que puedan acceder desde su titulación, con una visión multidisciplinar y un marcado carácter profesional.

El Programa ha sido estructurado en tres grandes ejes estrechamente interrelacionados: innovación, emprendimiento y deontología, en los que se enmarcan las diferentes ponencias previstas con el fin de aprovechar al máximo los conocimientos y habilidades de los alumnos. En ellas se abordarán temas como el Desarrollo Profesional Continuo, la internacionalización, el emprendimiento joven, la búsqueda activa de empleo, las salidas profesionales, la innovación, la deontología profesional, las redes sociales y la marca personal.



  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17