Conócenos

ANIVERSARIO

Cumplimos nuestro 2º aniversario

Dos años han pasado desde que www.elderecho.com nacía el 25 de noviembre de 2010. Hoy es un referente indiscutible de la actualidad informativa del sector con nuevas secciones y contenidos.

  • Imprimir

Portal

Dos años han pasado desde que se presentara el nuevo www.elderecho.com, una web completamente renovada que incorpora más calidad en sus contenidos, toda la actualidad informativa y la colaboración de prestigiosas firmas del mundo jurídico. Hoy, es un referente de información jurídica de actualidad para el profesional, con más de 300.000 usuarios únicos cada mes, casi 600.000 visitas de media mensual y más de 800.000 páginas vistas, con un crecimiento continuado mes a mes.

Alexa certificaba esa posición privilegiada de www.elderecho.com en septiembre de este mismo año, situándolo en el puesto 16 de los cien medios españoles de contenido jurídico, enriquecido con nuevas secciones y servicios para el profesional jurídico.

La web, integrada por miles noticias, cerca de 400 artículos técnicos y de opinión, más de 130 foros sobre todas las materias jurídicas, 50 dossieres legislativos, cerca de 40 entrevistas, casi 200 convocatorias de eventos, más de cien consultas, un gran equipo de colaboradores y autores de reconocido prestigio en todos los ámbitos del Derecho, entre otros muchos contenidos y servicios para el profesional, se renueva con más de 30 nuevos contenidos diarios del sector y actualidad jurídicos.

Nuevas secciones y contenidos

Con el objetivo de ofrecer a nuestro usuario profesional una mejora en su trabajo diario, hemos creado una gama de productos denominada “Marketing para despachos”, un conjunto de herramientas que potenciarán la imagen de marca de su despacho en Internet, dándole visibilidad y prestigio a través de estas tres herramientas que ponemos a su disposición:

-El programa de afiliados, mediante el cual podrá incorporar en su web o blog enlaces a nuestra librería con los que ganar comisiones por aquellas ventas que nosotros realicemos gracias a su página.

-Widget de noticias: cualquier profesional del sector que disponga de web podrá incorporar las noticias de www.elderecho.com totalmente gratis.

-Zona de colaboradores: el profesional podrá promocionar su despacho desde el portal líder. Si tiene conocimiento experto sobre un tema jurídico concreto o quiere contar los aspectos jurídicos más interesantes de uno de sus casos, puede dar visibilidad a ese contenido en www.elderecho.com.

Por otra parte, el portal se ha enriquecido con dos nuevas secciones de importante calado en nuestros lectores:

-Tecnología, con toda información interesante del ámbito de las nuevas tecnologías, dirigida a los profesionales del sector jurídico: despachos de abogados, letrados, magistrados, y en donde podrán consultar este espacio para encontrar las novedades para móviles y tabletas; software o gadgets que mejorarán su día a día.

Además, contarán con un foro donde plantear preguntas y respuestas que resuelvan las dudas que surjan. Conceptos y usos que, en algunos casos, pueden parecer ambiguos, serán los que a partir de ahora esta sección tratará de acercarles. El Derecho anima a los lectores a formar parte de esta futura comunidad virtual.

-Observatorio de las Comunidades de Propietarios, que se constituye como una red de cooperación e investigación, así como una plataforma de pensamiento, en la que confluyen las iniciativas puestas en práctica por distintas organizaciones, cuyo fin último, es el de potenciar las soluciones a los problemas que se suscitan en este ámbito.

Al mismo tiempo, trabaja como una plataforma de sensibilización, dando a conocer el funcionamiento de los diversos tipos de comunidades de propietarios y las maneras de potenciar instrumentos preventivos y de resolución de conflictos.

Revistas en formato online disponibles desde www.elderecho.com

Durante este tiempo, la editorial ha transformado sus boletines de Revista de Jurisprudencia, Derecho de Familia, Urbanismo, Derecho de la Circulación, Mercantil, Derecho Local, Propiedad Horizontal y Contratación Inmobiliaria, en nuevas revistas online, con más contenidos y funcionalidades. Además, estos dos últimos boletines se han unificado en una única revista de Derecho Inmobiliario. Se trata, sin duda, de una apuesta por la innovación y evolución tecnológica que permitirá al usuario disfrutar del tratamiento digital de la información, traducido además, en una significativa mejora en su labor diaria.

Las nuevas revistas incluyen secciones de Tribuna de actualidad con las firmas más destacadas; Foro Abierto, coordinado por relevantes miembros de la carrera judicial; Reseñas de Jurisprudencia en las materias Civil, Penal, Contencioso-Administrativo y Social; Reseñas de doctrina administrativa y Novedades Legislativas, que recoge la normativa más significativa.

El usuario recibirá cada mes esta publicación por e-mail, desde donde podrá acceder a todos los documentos de la base de datos de El Derecho citados en los comentarios, Foros, reseñas jurisprudenciales y legislativas, así como a las fichas de los autores. También podrá acceder a través de www.elderecho.com/revistas.

Ofrece además para el profesional, otros contenidos relacionados que profundizan sobre sus áreas de interés, como bibliografía -que puede adquirir o consultar cómodamente-, así como la posibilidad de estar informado de las principales noticias que rigen la actualidad jurídica.

Legal Quiz

Sin duda, la innovación llega de la mano de Legal Quiz, el primer juego social para abogados de acceso gratuito en Internet y accesible además a través de www.elderecho.com. Se trata de un juego de preguntas y respuestas, tipo “Trivial”, donde cuentan tanto el conocimiento del jugador sobre temas jurídicos como la rapidez y fiabilidad a la hora de resolver las preguntas tipo test que el juego plantea. En un formato de partidas rápidas el jugador va sumando puntos y acumulando tiempo para subir en una jerarquía de despacho simulada.





  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17