El Derecho

Conócenos

COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

Cuenta atrás para la V Cumbre de Mujeres Juristas

    Igualdad, diversidad y género es el lema escogido para esta nueva edición del encuentro que organiza anualmente el Colegio de Madrid.

      • Imprimir

      Igualdad

      Los próximos días 26 y 27 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la Cumbre de Mujeres Juristas, una cita  que convoca anualmente el Colegio de Abogados de Madrid para promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
       
      Bajo el título Igualdad, diversidad y género, el programa incluye este año tres mesas redondas en las que profesionales de reconocido prestigio del mundo jurídico y destacados especialistas en el ámbito educativo abordarán temas como la diversidad, la educación en valores o el papel de la mujer en el mundo de la abogacía. También habrá un taller práctico sobre comunicación en igualdad que será impartido por la periodista y escritora Elvira Lindo.
       
      La nómina de ponentes incluye, entre otros, a la catedrática de Filosofía Amelia Valcárcel, la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, o las decanas de los Colegios de Abogados de Madrid (Sonia Gumpert), Barcelona (María Eugenia Gay) y Talavera de la Reina (Margarita Cerro).
       
      Por quinto año consecutivo, la Biblioteca del Colegio acogerá estas jornadas convertidas ya en referente del debate entre la abogacía madrileña.

      Consulta el programa de la V Cumbre de Mujeres Juristas.

      • Imprimir
      Widgets Magazine

      DEMOSTRACIÓN GRATUITA

      Solicite una clave de prueba de nuestros productos

      Solicitar

      Solicitar demostración

      He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

      (*) Campos obligatorios

      Productos destacados

      • El Derecho Suite Jurídica 2

        Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

      Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17