Conócenos

PROFESIONALES

Cuatrecasas potencia el arbitraje internacional con la incorporación del abogado Pierre Raoul- Duval

El prestigioso abogado Raoul- Duval se incorpora como consejero después de liderar el despacho francés Gide considerado como uno de los más prestigiosos en Europa. Raoul- Duval aporta una gran experiencia en el área de litigación

    • Imprimir

    PIERRE RAOUL-DUVAL

    Cuatrecasas fortalece su práctica de arbitraje internacional con la incorporación del reputado abogado Pierre Raoul-Duval.  El letrado se incorpora como consejero y ofrecerá su apoyo al equipo de Litigación del despacho. De esta forma, Cuatrecasas suma un gran activo profesional y humano y abre una nueva etapa para el abogado que fuera Senior Partner de Gide, despacho líder en Francia y miembro de la Red europea de despachos, de la que Cuatrecasas, Chiomenti y Gleiss Lutz también forman parte.

    Carrera prolífica

    Su carrera es vasta y prolífica. Raoul-Duval posee amplia experiencia en asuntos de arbitraje internacional en disputas de inversión y sectores como el comercio internacional, construcción e ingeniería el diseño, así como en resoluciones alternativas de controversias (ADR) y ha prestado asesoramiento jurídico en un gran número de casos de arbitraje internacional en disputas de inversión, comercio internacional, propiedad intelectual y fiscalidad. Su papel como presidente y árbitro en casos de las Cámara de Comercio Internacional y de la American Arbitration Association (AAA) avalan el prestigio del abogado en esta práctica.

    Asimismo, es abogado de honor del Colegio de Abogados de París y tiene licencia para ejercer de abogado en el Estado de Nueva York. Su presencia activa en organizaciones internacionales profesionales como la International Bar Association, la Association Suisse de l’Arbitrage, la London Court of International Arbitration y la American Bar Association completan el amplio perfil del abogado.

    Cuatrecasas y Gide, una estrecha relación de confianza

    La incorporación de Raoul-Duval a Cuatrecasas tras dejar la presidencia en Gide es fruto de una prolongada relación de trabajo y confianza entre las dos firmas y refuerza aún más la Red europea de despachos, una alianza de firmas independientes que trasciende el negocio y busca sinergias entre equipos y recursos.

    • Imprimir
    Widgets Magazine

    DEMOSTRACIÓN GRATUITA

    Solicite una clave de prueba de nuestros productos

    Solicitar

    Solicitar demostración

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

    (*) Campos obligatorios

    Productos destacados

    • El Derecho Suite Jurídica 2

      Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

    Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17