Conócenos

Economía/Laboral

CSI-F pide una cuantía extraordinaria en los Presupuestos para devolver la extra a los funcionarios

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha reclamado al Gobierno una partida extraordinaria en los Presupuestos de 2014 para devolver la paga extra que se quitó a los funcionarios en diciembre de 2012.
  • Imprimir

Dinero, monedas, euros, billetes

En un comunicado, CSI-F ha recordado que el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite tres nuevas cuestiones de inconstitucionalidad, lo que constata las "justas reivindicaciones" de los empleados públicos contra una medida de carácter "confiscatorio" y de "dudosa e injusta aplicación".

Según el sindicato, el Gobierno nunca debió suprimir la paga extra y no debe perder más tiempo negociando con los sindicatos para determinar los cauces para su devolución. "Cada día que pasa crece el agravio contra un colectivo injustamente maltratado desde el comienzo de la crisis", asevera.

Además, recuerda que ya ha reclamado en varias ocasiones la convocatoria urgente de la mesa general de las administraciones públicas para negociar la devolución y evitar que los múltiples contenciosos iniciados en toda España colapsen el funcionamiento de la Justicia y supongan un coste añadido al Estado.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17