El Derecho

Conócenos

PREMIO

Dos registradores valencianos, premiados con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

Con motivo de la onomástica de S.M. el Rey, el Ministerio de Justicia han concedido la Cruz de San Raimundo de Peñafort a dos registradores de la propiedad de la Comunitat Valenciana, por su contribución al mundo jurídico.

  • Imprimir

Se trata de Constancio Villaplana, registrador de Alicante y autor del libro Fichero registral inmobiliario –de consulta obligada para los especialistas en derecho hipotecario–, y Pilar García Goyeneche, registradora de Valencia y directora del Centro de Estudios Registrales en la Comunitat Valenciana. Esta última es a su vez vicedecana autonómica del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de la Comunidad Valenciana.

Estas altas distinciones se conceden dos veces al año, coincidiendo con la onomástica de S.M. el Rey y el día de la Constitución. La entrega de las insignias a los registradores se celebrará a lo largo de los próximos meses, en el transcurso de un acto solemne.

Cruz de San Raimundo

El 23 de enero de 1944, festividad de San Raimundo de Peñafort –patrono de los juristas– se creó en España la Orden de la Cruz de San Raimundo de Peñafort, para premiar los relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y en su cultivo y aplicación del estudio del Derecho en todas sus ramas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17