Conócenos

PREMIO

Justicia premia con la Cruz de San Raimundo a la Asociación de Comunicadores Jurídicos, ACIJUR

El Ministerio de Justicia ha decidido premiar con la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort a la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR), que agrupa en su mayoría a integrantes de los gabinetes de prensa de instituciones relacionadas con el derecho y despachos jurídicos, aunque también cuenta con representación de informadores.

  • Imprimir

Periódico

El ministro Rafael Catalá impondrá en la tarde de este martes la condecoración a la presidenta de la asociación, la periodista Patricia Rosety. El Gobierno reconoce así la labor de difusión de información del sector jurídico por parte de la asociación, indica el Ministerio en una nota de prensa.

La Cruz se creó para premiar los "relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y en el cultivo y aplicación del estudio del Derecho en todas sus ramas". También se otorga para galardonar los servicios prestados sin nota desfavorable en las actividades jurídicas dependientes del Ministerio de Justicia.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17