El Derecho

Conócenos

MEMORIA DEL TSJ DE MADRID

Crecen en 2012 los asuntos judiciales en lo social por EREs y despidos

El presidente del TSJ de Madrid ha explicado que durante el pasado ejercicio 2012 han aumentado los asuntos judiciales en las salas de lo social debido al incremento de los Expediente de Regulación de Empleo y de los despidos.

  • Imprimir

Ignacio González y Francisco Vieira Morante Vieira junto a González

Así lo ha explicado Vieira después de entregar en la Real Casa de Correos la Memoria de Actividades del Tribunal Superior de Justicia de Madrid correspondiente al 2012 al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y al consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria.

Vieira ha destacado que los asuntos judiciales recibidos han aumentado en la jurisdicción de lo social "que parece que no tiene fin", mientras que se han reducido en lo civil y en lo contencioso por la reciente ley de tasas judiciales y la imposición de costas a las partes que pierden los juicios.

Tras reunirse con los representantes del Gobierno regional, ha pedido oficinas judiciales desplazadas a las cárceles de Soto del Real y Estremera para aumentar la "eficacia" y reducir costes; y ha propuesto derivar personal de los juzgados "menos saturados" a los que tienen "más carga de trabajo".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17