Conócenos

CASTILLA Y LEÓN

Las Cortes aprobarán la modificación de la Ley de Cooperativas y designarán a los consejeros de Cajacírculo

El Pleno de las Cortes de Castilla y León someterá a votación para su aprobación el Proyecto de Ley por el que se modifica la norma sobre las cooperativas de la Comunidad Autónoma y designará también a los consejeros generales en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos (Cajacírculo).
  • Imprimir

Cortes de Castilla y León Cortes de Castilla y León

Estos son dos de los siete puntos del orden del día del próximo Pleno de las Cortes, que se celebrará los días 25 y 26 de octubre, y que, además de las preguntas orales a los integrantes de la Junta, contempla cinco proposiciones no de ley, dos mociones y otras dos interpelaciones.

En concreto, el Grupo Parlamentario Popular defenderá una PNL con el objetivo de mostrar la oposición de las Cortes a la propuesta de reforma de la Política Agrícola Común (PAC) y para requerir al Gobierno una "firme posición de Estado" en esta materia.

La segunda proposición no de ley del PP tiene como objetivo requerir al Gobierno de la nación que convoque con carácter urgente el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) para que se pueda concretar la información que permita la elaboración de los presupuestos de Castilla y León para 2012.

Por su parte, el Grupo Parlamentario Socialista defenderá tres PNL para instar a la Junta a realizar actuaciones para la conservación y gestión del lobo en la Comunidad y a presentar a la mayor brevedad el plan regional de cuidados paliativos y para la firma de los acuerdos marcos por las entidades locales.

Además, las dos mociones presentas por el PSOE versarán sobre turismo y universidades mientras que las dos interpelaciones planteadas por el Grupo Socialista hacen referencia a políticas de empleo y de transporte de viajeros y mercancías.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17