Conócenos

ARAGÓN

Las Cortes ponen en marcha la comisión sobre la reforma de la ley de planta judicial más adecuada para Aragón

Las Cortes de Aragón pondrán en marcha este miércoles la Comisión Especial para el estudio de la propuesta más adecuada para Aragón en la reforma de la Ley de Demarcación y de Planta Judicial, una solicitud presentada en su día por el grupo parlamentario de CHA y aprobada en la sesión plenaria que tuvo lugar el día 7 del pasado mes de junio.

  • Imprimir

Cortes de Aragón Cortes de Aragón

El turno de comparecencias va a iniciarse por la directora general de Justicia del Gobierno de Aragón, Tomasa Hernández, y los vocales del Consejo General del Poder Judicial, Félix Azón y Antonio Monserrat. En total, van a intervenir nueve expertos juristas de reconocido prestigio hasta, como mínimo, el próximo lunes, han informado las Cortes de Aragón en un comunicado.

Este miércoles también se celebrarán la Mesa y la Junta de Portavoces, a las 10.00 y 12.00 horas, respectivamente, y la reunión de presidentes de las comisiones permanentes, a partir de las 11.15 horas, para fijar el calendario de trabajo de los próximos meses. Así, las Mesas de Agricultura, Obras Públicas y Economía se reunirán para establecer las primeras pautas de actuación.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17