Conócenos

CASTILLA-LA MANCHA

Las Cortes de Castilla-La Mancha aprobarán este jueves la Ley de Autoridad del Profesorado

El pleno de las Cortes regionales aprobará este jueves, día 10 de mayo, el proyecto de Ley de Autoridad del Profesorado de Castilla-La Mancha, que fue promesa electoral de la presidenta, María Dolores de Cospedal.
  • Imprimir

Cortes de Castilla la Mancha Cortes de Castilla-La Mancha

Así lo ha adelantado en rueda de prensa la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Cesárea Arnedo, quien ha informado de que la sesión plenaria tendrá lugar a las 16.00 horas, como es habitual.

El pleno comenzará con el debate de la moción consecuencia de la interpelación presentada por el Grupo Parlamentario Socialista en el anterior pleno relativa a la Universidad.

Seguidamente, los diputados castellano-manchegos debatirán y votarán el proyecto de Ley de Autoridad del Profesorado de Castilla-La Mancha.

Precisamente, el pasado 25 de abril la Comisión de Educación y Ciencia de las Cortes aprobaba dicho proyecto de Ley, en el que se incluían nueve de las 25 enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista, rechazando 15 y transando una.

Desempleo

A continuación, tendrá lugar un debate general, presentado por el PSOE, relativo al fuerte incremento del desempleo en Castilla-La Mancha en los últimos meses con información previa del Consejo de Gobierno.

Posteriormente, se debatirá y votará la Proposición no de Ley, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, relativa al Hospital de Tomelloso, y será debatida una interpelación sobre transporte presentada por el PSOE.

El pleno concluirá con cuatro preguntas orales que formularán diputados socialistas. En concreto, José Molina se interesará por los presupuestos de 2012, Josefa Ruiz López pedirá información sobre termalismo, Raquel Vetas preguntará sobre el plan específico de empleo para Talavera y Fernando Mora pedirá que el Gobierno explique la situación del Hospital de Talavera.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17